Dos hombres a cara descubierta, y uno con machete en mano, robaron una tienda de ropas ubicada en la ciudad de Caacupé, en el departamento de Cordillera. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, según el informe policial. Para perpetrar el golpe llegaron en una motocicleta, descendieron e ingresaron al local simulando ser clientes hasta que uno de ellos desenfundó el machete con el que amenazó a la funcionaria del local.

En el interior de la tienda se apoderaron de G. 300 mil, además de prendas deportivas y calzados, para luego darse a la fuga del comercio ubicado en el centro de la capital del departamento de la Cordillera, a tan solo metros de la Basílica de Caacupé. Ambos fueron grabados por cámaras de circuito cerrado, de acuerdo a información policial.

Lea también: Pobladores de Emboscada reclaman falta de agua en comunidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La boutique queda cerca de Tupasy Ycuá. Actuaron a cara descubierta, por lo que las imágenes de circuito cerrado nítidamente filmaron sus rostros. Personal de Investigaciones ya los tiene plenamente identificados a estos dos sujetos, por lo que en el transcurso de la tarde se podrían realizar allanamientos para poder dar con ambos”, expresó el comisario Jorge Rojas en contacto con C9N.

Ambos cargaron ropas, dinero y calzados en una bolsa, salieron del local, abordaron la motocicleta y se fugaron del lugar. Hasta el momento no se cuenta con mayores informaciones sobre los acusados, pese a las afirmaciones del jefe policial de la zona. Los vecinos y comerciantes piden mayor presencia policial para evitar este tipo de robos.

Lea más: Pacientes denuncian faltante de reactivos básicos en el Incan



Dejanos tu comentario