Delincuentes robaron una millonaria suma de dinero de la caja fuete de una reconocida distribuidora de pollos ubicada en Acceso Sur y La Paz de la ciudad de Ñemby. Específicamente se llevaron G. 25 millones luego de ingresar por la noche del lunes último con información precisa de dónde se encontraba el botín.

Primeramente, los ladrones abrieron un boquete en el techo del lugar para poder ingresar; una vez en el interior de la oficina, habrían utilizado un soplete para violentar la caja fuerte de la empresa, donde se encontraba la recaudación de los últimos días.

Lea más: Un herido en enfrentamiento entre barras de Luque durante festejos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personal policial interviniente acudió al sitio de donde procedió a levantar huellas que habrían dejado los delincuentes, tampoco se descarta que un empleado infiel haya suministrado información e incluso que haya participado del robo debido a la exactitud con la que operaron en el interior de la empresa.

Imágenes de circuito cerrado ayudarían también a identificar a los delincuentes que vulneraron dos cajas fuertes; sin embargo, solamente en una de ellas se encontraba el dinero. Hasta el momento no se cuenta con mayores datos sobre los autores del robo.

Puede leer: Suman descuidistas en minimercados: se alzan con carnes envasadas y otros productos caros

Dejanos tu comentario