Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay. La víctima fue identificada como Marcos Daniel González Chilavert, de 42 años de edad, quien perdió la vida de forma instantánea a causa de los disparos recibidos.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en el barrio Terrazas de la capital norteña, hasta donde habría ido González Chilavert para la perforación de un pozo artesiano. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, pero sería se trataría de un ajuste de cuentas.

Lea más: Mujer asistió para entrevista de trabajo, pero fue violada y asaltada en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el jefe de Prevención y Seguridad de Amambay, José Portillo, no se trata de un caso de sicariato porque la víctima fatal fue citada hasta el lugar del hecho, donde el supuesto autor estaba en compañía de otras personas, que terminaron acabando con la vida de Marcos Daniel González Chilavert.

“Para mí no es un sicariato, la persona recibió una llamada de su victimario, lo cita a un lugar, fue con su esposa y su victimario no estaba aún en el lugar. Cinco minutos después se baja de su auto y va junto al que le cita, otros sujetos se bajan por la parte atrás y lo disparan. Sería un ajuste de cuentas, estamos investigando”, dijo este martes el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Puede leer: Un herido en enfrentamiento entre barras de Luque durante festejos

Mencionó que hasta el momento los investigadores no pudieron dialogar con la esposa de la víctima fatal por el difícil momento atravesado a causa del asesinato a balazos de su marido, pero que en los próximos días irán hasta su domicilio para dialogar con ella sobre lo ocurrido.

La víctima fatal residía en la ciudad de Limpio, no contaba con antecedentes y habría ido hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero para hacer una excavación de un pozo artesiano, atendiendo que tiene una empresa que se dedica a dicho rubro. Los intervinientes encontraron al menos 30 vainillas servidas y percutidas en el lugar del hecho.

Puede interesar: Narcotráfico: expulsaron a uno de los mayores proveedores de Río Grande do Sul

Dejanos tu comentario