Ciudad del Este. Agencia Regional.

En la madrugada de ayer fue encontrada una niña de 4 años en la vía pública del microcentro de Ciudad del Este, siendo asistida por un mototaxista, quien dio aviso a la Comisaría Primera del barrio San Agustín. Fueron encontrados los padres a quienes se les entregó la niña sin rastros de violencia física, de acuerdo al reporte policial.

La nena fue encontrada a las 2:00 de ayer domingo por el trabajador en moto Miguel Fernández Colmán (55), del barrio San Agustín, quien relató que vio a la niña cerca de la parada de mototaxis, en la avenida Monseñor Rodríguez casi avenida Pioneros del Este. Esto es a metros nada más de la intercepción con la ruta PY02, de mucha circulación de camiones en horario nocturno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Iniciada la búsqueda, se presentaron a la Comisaría Primera los padres de la niña, quienes indicaron que viven en el segundo piso de un departamento y que habían salido a cenar, dejando a su hija con la niñera. El padre, cuyo nombre tiene la sigla P.L.G.G., de 28 años, dijo que es el encargado de un edificio.

Puede interesarle: Denuncian a niñera por agredir a una menor de dos años en Villarrica

El hombre mostró a través de su aparato celular imágenes del circuito cerrado de grabación, en las que se observa a la trabajadora que salía del departamento y dejó la puerta abierta por la que después salió la niña. Indicaron que de la niñera solo conocen el nombre y no tienen mayores datos.

La unidad a cargo del fiscal Osvaldo Zaracho de Ciudad del Este es la que quedó a cargo del caso y recién hoy serán llamados los padres a declarar sobre lo ocurrido. Se estaría ante la comisión del hecho punible de violación del deber del cuidado.

Puede interesarle: Estudiantes de medicina ofrecen servicio de niñera por hora para comprar libros de estudio

Dejanos tu comentario