Una patrullera de la Policía Nacional ocasionó un fatal accidente de tránsito sobre la ruta PY05, a pocos kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Dos personas que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en el percance.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rosangela Valdez y Pedro Avelar, ambas de nacionalidad brasileña. Aparentemente, las dos personas circulaban a bordo de una motocicleta sin luces y fue impactada por la patrullera, que estaba prestando servicios en la Expo Amambay.

Lea más: Asalto fatal: joven fue asesinado por delincuente en San Pedro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El percance ocurrió durante la noche del sábado, a escasos kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El móvil de la Policía Nacional es del puesto de control ubicado en la colonia Yvype del departamento de Amambay, de acuerdo al informe policial.

Los ocupantes de la motocicleta perdieron la vida de manera instantánea a causa del fuerte impacto. La patrullera de la Policía Nacional quedó con importantes daños materiales y los uniformados que iban a bordo del móvil salieron ilesos, por lo que no necesitaron asistencia médica.

Puede leer: Ande anuncia zonas de trabajos programados para este domingo en el Área Metropolitana

Bomberos voluntarios de la ciudad de Pedro Juan Caballero llegaron hasta el lugar para asistir a las víctimas, pero lastimosamente el deceso de ambas personas fue de manera instantánea. También acudieron médicos forenses del Ministerio Público para inspeccionar los cuerpos.

Los fallecidos residían en la colonia 15 de Agosto de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los cuerpos de ambas personas fueron entregados a los familiares y el caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Puede interesar: El fuego sudamericano volvió a Asunción tras recorrer los 17 departamentos

Dejanos tu comentario