Un menor de tres años de edad murió calcinado a causa de un incendio registrado en una vivienda en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Aparentemente, vecinos quemaron basura en las inmediaciones, el fuego se propagó y afectó a la casa donde estaba el pequeño.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 22:30 en el asentamiento San Rafael del barrio San Luis de la ciudad de Coronel Oviedo. El menor fue auxiliado hasta el Hospital Regional, pero lamentablemente llegó sin signos de vida a causa de las quemaduras sufridas.

Lea más: Matan de una puñalada a un hombre en J. Eulogio Estigarribia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe policial, la madre se encontraba cenando con sus padres en el mismo predio y su hijo estaba durmiendo en la pieza. En un momento dado se percató de que la casa de madera estaba siendo consumida por las llamas, que habrían iniciado a causa de la quema de basura.

La madre del menor fallecido sostuvo que inmediatamente dio aviso a un policía que estaba de guardia en la caseta instalada en el barrio, quien acudió hasta la vivienda, ingresó a buscar al menor y lo llevó hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Puede leer: Detienen a dos mujeres en San Lorenzo tras asaltar a un conductor

Posteriormente, el uniformado dio aviso a sus camaradas de la Comisaría Primera, quienes acudieron hasta el centro asistencial y constataron que el pequeño de tres años llegó sin signos de vida. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y forenses del Ministerio Público acudieron también al centro asistencial.

Bomberos voluntarios de la ciudad de Coronel Oviedo también acudieron hasta la vivienda siniestrada; el fuego se propagó rápidamente y procedieron a apagar las llamas. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Patrullera de la Policía chocó contra una moto y dejó dos fallecidos

Dejanos tu comentario