Un menor de tres años de edad murió calcinado a causa de un incendio registrado en una vivienda en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Aparentemente, vecinos quemaron basura en las inmediaciones, el fuego se propagó y afectó a la casa donde estaba el pequeño.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 22:30 en el asentamiento San Rafael del barrio San Luis de la ciudad de Coronel Oviedo. El menor fue auxiliado hasta el Hospital Regional, pero lamentablemente llegó sin signos de vida a causa de las quemaduras sufridas.
Lea más: Matan de una puñalada a un hombre en J. Eulogio Estigarribia
De acuerdo al informe policial, la madre se encontraba cenando con sus padres en el mismo predio y su hijo estaba durmiendo en la pieza. En un momento dado se percató de que la casa de madera estaba siendo consumida por las llamas, que habrían iniciado a causa de la quema de basura.
La madre del menor fallecido sostuvo que inmediatamente dio aviso a un policía que estaba de guardia en la caseta instalada en el barrio, quien acudió hasta la vivienda, ingresó a buscar al menor y lo llevó hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Puede leer: Detienen a dos mujeres en San Lorenzo tras asaltar a un conductor
Posteriormente, el uniformado dio aviso a sus camaradas de la Comisaría Primera, quienes acudieron hasta el centro asistencial y constataron que el pequeño de tres años llegó sin signos de vida. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y forenses del Ministerio Público acudieron también al centro asistencial.
Bomberos voluntarios de la ciudad de Coronel Oviedo también acudieron hasta la vivienda siniestrada; el fuego se propagó rápidamente y procedieron a apagar las llamas. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Puede interesar: Patrullera de la Policía chocó contra una moto y dejó dos fallecidos