Ciudad del Este. Agencia Regional.
Personal del Departamento de Seguridad de Tránsito procedió a la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad argentina por llevar en su vehículo cajas de medicamentos sin la documentación requerida. El procedimiento fue ayer a las 15:40 sobre la avenida Carlos Antonio López casi Itá Ybaté, del centro comercial de Ciudad del Este.
Fueron detenidos Juan José Sosa (38), quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Chevrolet, chapa número ITX 992 de Argentina, y Viviana Carolina Enriquez (32), quien era acompañante. Ambos residen en Puerto Iguazú, ciudad de la triple frontera. El rodado y los medicamentos fueron decomisados y puestos a disposición de la Fiscalía de Ciudad del Este.
Del interior del vehículo fueron incautados varios lotes de productos farmacéuticos consistentes en: 60 unidades de Gowork y 12 unidades de Creatine Monohydrate. Dentro de una caja de equipo de sonido encontraron 12 unidades de Black Mamba, 140 unidades de Ostarine, 77 unidades de King Parabolan y 69 unidades de King Anadrol. La lista sigue con 49 fármacos de Metandrostenolona, 131 de Stanolozoland Landralan y 14 unidades de Boldenona Undecilato. En total son 564 unidades de medicamentos, en su mayoría anabolizantes.
Personal policial estaba realizando patrulla cuando fue visualizado el referido automóvil, en aparente actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar la verificación y luego de la inspección del vehículo, en presencia del conductor, se pudo corroborar que en el asiento trasero se encontraban dos cajas de medicamentos y también dentro del equipo de sonido, según el reporte policial.
Se comunicó al fiscal Fernando Galeano, de la Unidad Especializada de Marcas. Las personas aprehendidas tras someterse a la revisión médica de rigor fueron derivadas a la sede de la Dirección de Policía en el caso del hombre y la mujer a la Comisaría N° 25 de Mujeres.
Puede interesarle: Alumnos y vecinos de colegio de Franco protagonizan gresca