Durante la tarde de ayer viernes, vecinos del distrito de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro, encontraron el cuerpo de un joven que habría sido asesinado en la vía pública por un delincuente para robarle sus pertenencias. Las investigaciones apuntan a un delincuente que ya habría asaltado a una mujer en la misma zona, pero cuyos datos se desconocen.

El joven de 28 años fue encontrado al lado de su motocicleta, pero durante la inspección se dieron cuenta de que no contaba con sus pertenencias como celular y dinero en efectivo. El mismo recibió un impacto de baja en la cabeza. “El joven estaba llegando hasta la estancia y cuando llegó al portón de acceso fue recibido por el hombre, quien le disparó a la altura del rostro”, detalló.

Explicó que se presume que el autor del hecho sería el mismo que horas antes asaltó a una mujer que trabaja en la estancia del padre del fallecido y a quien la despojó de todas sus pertenencias, la misma declaró que contaba con arma de fuego, pero que sería un hombre que nunca antes había visto en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cardenal Adalberto Martínez realizó misa en la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza

“También ayer viernes en horas de la tarde una mujer fue asaltada por un desconocido cuando se disponía a abrir un portón de acceso en la estancia del padre de la víctima. Fue sorprendida por una persona del sexo masculino que le despojó de la suma de 1.400.000 guaraníes y luego se adentró en una zona boscosa. Se presume que sería la misma persona”, resaltó.

De momento, agentes de Investigaciones de la Policía Nacional de San Pedro se encuentran investigando el caso de robo agravado y posterior homicidio. Así también, el Ministerio Público ya tomó cartas en el asunto, y el presunto ladrón se encuentra prófugo y se desconoce en qué circunstancias ocurrieron los hechos.

Lea también: Ciclista de 77 años falleció tras ser arrollado por un vehículo en Itauguá

Dejanos tu comentario