La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. Estas condiciones se mantendrían por lo menos hasta el domingo y luego empezaría un aumento paulatino de la temperatura en gran parte del país.

Para la jornada de hoy se prevé un día soleado, escasa nubosidad y vientos predominantes del sureste en todo el país. Las temperaturas máximas oscilarán entre 21 y 24 grados, favoreciendo a un ambiente fresco a cálido durante el día.

Lea más: Sicarios ejecutan a pastor evangélico en Pedro Juan Caballero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sábado se presentaría un amanecer frío a fresco con temperaturas oscilando en torno a los 9 y 17 grados. A la tarde se presentará cálido con temperaturas entre 21 y 28 grados, con leve aumento de la nubosidad en gran parte del territorio nacional. El viento soplará en gran parte del día del sector sur y luego de dirección variable.

En cuanto al domingo, los pronósticos indican que existen altas probabilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro, este y noreste de la Región Oriental. Para el resto del país, las lluvias se darían en forma dispersa.

El amanecer se presentaría fresco con temperaturas mínimas entre 14 y 19 grados y la tarde continuaría fresca en algunos puntos del país y cálida en otros debido al ambiente mayormente nublado en todo el territorio nacional.

Puede leer: Joven víctima de abuso descubre que acusado fue liberado por orden del fiscal

Déjanos tus comentarios en Voiz