El coordinador médico de la Torre de Consultorios de la Facultad de Ciencias Médicas UNA-Hospital de Clínicas, doctor Nelson Martínez, detalló los nuevos procedimientos para agendamiento de consultas de las principales especialidades y clínicas médicas que ofrece el Hospital de Clínicas.

“Las especialidades de traumatología y sus subespecialidades, urología, dermatología, nutrición, alergia, podología, psicología y las dos cátedras de clínica quirúrgica, de cirugía (Sala X y Sala IV) y las tres clínicas médicas con las que contamos son agendadas a través de la Torre de Consultorio por los números dispuestos por el call center”, señaló.

Indicó que los números deben ser solicitados a través de las redes sociales oficiales de la FCMUNA. Además, aclaró que hay otras especialidades que tienen agendamiento propio y el mecanismo es el mismo, debido a que pueden presentar cambios de números u otras eventualidades que se pudieran registrar con los números.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Inseguridad: conductores de plataformas ya no ingresarán a cuatro barrios de CDE

“Actualmente tenemos cuatro líneas telefónicas disponibles para las especialidades citadas, en las que los pacientes pueden llamar para solicitar una cita, pero como existe una gran demanda de pacientes, generalmente las líneas están saturadas en ciertos momentos del día, por lo tanto, solicitamos a los mismos que insistan con estos números en los que van a ser recepcionados sus pedidos y se les va a otorgar una cita en la brevedad posible”, enfatizó.

Estos son los números, especialidades y forma de agendamientos para consultas. Foto: Gentileza.

Reagendamiento de turnos por feriado

En otro momento, Martínez mencionó que ante el paso del feriado del 29 de setiembre al 3 de octubre, tomaron la decisión de hacer un llamado telefónico a todos los pacientes que tienen cita para el lunes 3 de octubre en las distintas especialidades y realizarán un reagendamiento de los turnos en la brevedad posible. “Todos estos pacientes desde el día sábado 1 de octubre serán llamados para su reagendamiento lo más rápido posible”, adelantó.

Leer también: Gobierno no hace nada para reparar camino en asentamiento campesino


Dejanos tu comentario