Durante la noche de ayer jueves, dos hombres fuertemente armados asaltaron un local de cobranza en la ciudad de Guarambaré, pero lo llamativo del caso es que este comercio está a solo unas cuadras de la comisaría. Los delincuentes actuaron de forma violenta todo el tiempo y se llevaron parte de la recaudación del día.

Según la oficial interviniente, Johana Gavilán, la joven que atendía el local estaba sola y pese a tener el lugar bien asegurado se asustó mucho al ver el arma de fuego, por lo que entregó parte del dinero que tenía en la caja. “Estos llegaron al local y presumiblemente tenían un revolver con el que exigieron la entrega de la recaudación del día”, dijo en entrevista con el Trece.

Resaltó que una vez que se alzaron con el botín estos huyeron a bordo de una motocicleta de color azul, todo el atraco quedó registrado en cámaras de seguridad y a uno de los hombres se lo ve claramente, por lo que desde la comisaría aseguran que será fácil de identificarlo y poder capturarlo con el paso de las horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Inseguridad en Limpio: a punta de pistola, ladrones llevaron G. 27 millones de una despensa

“La víctima no entregó todo el dinero, ya que por el susto solo tomó una parte que le pasó por debajo de la ventanilla y ahí los malvivientes se alejaron. Según la encargada se llevaron unos 900 mil guaraníes”, detalló. Agregó que no se llevaron todo el efectivo porque no tuvieron acceso a la caja.

Cabe destacar que el caso está siendo investigado y que estos delincuentes estarían realizando atracos similares en la zona, pero que con ayuda de la ciudadanía esperan dar con el paradero de los mismos, para ponerlos a disposición de la Justicia.

Puede interesarle: Detienen a mujer por extorsión a sacerdote para no divulgar sobre una supuesta hija

Dejanos tu comentario