Este martes, un taxista fue agredido brutalmente por otro conductor con quien en horas de la mañana tuvo un roce vehicular, pero fue alcanzado por el hombre y cuando intentó hablar con él, este lo golpeó y dejó tirado en el pavimento. El trabajador señaló que todo ocurrió en medio de un terrible tráfico y que el hombre sin mediar palabras lo agredió.
Según Héctor Franco, taxista de 63 años, el agresor sería un hombre, un conductor de plataforma de viajes. Ambos estaban bajando pasajero frente a una institución educativa de la ciudad de Asunción, pero que el dueño del vehículo negro se estacionó en doble fila, y cuando se dio cuenta de que estaba a su costado, ya era tarde y se produjo un roce entre vehículos.
“Se estacionó en doble fila frente al colegio y cuando intenté salir de este lugar fue cuando se produjo el roce. Me bajé y hablé con el hombre, vimos que no pasó nada. Le dije, no pasó nada, en ese momento me fui, pero luego veo que me sigue y se queda a un costado del camino”, resaltó el taxista en entrevista con C9N.
Puede leer: Señalan zonas de semáforos de mayor inseguridad para las ventanillas abiertas
Confirmó que pensó que todo había terminado ahí, pero fue seguido por este hombre desde el colegio Salesianito hasta la calle Teniente Fariña y fue cuando comenzaron nuevamente la discusión, esta vez, en medio de la calle. “Cuando lo vi me bajé y le pregunté qué es lo que quiere, pero estaba muy nervioso, me dijo palabras irreproducibles, que no recuerdo en este momento”, detalló.
Aceptó que también actuó en forma nerviosa y prepotente, por lo que decidió volver a su vehículo, pero cuando se disponía a subir escucha al hombre detrás. “Me siguió y me propinó un golpe que realmente yo no me esperaba, fue de sorpresa. Yo no tenía un cuchillo como se dice, en realidad era la llave de mi vehículo, yo no intenté herirlo. Él me golpeó y me abandonó ahí”, sentenció.
Lea más: Madre de bombero baleado pide ayuda para gastos médicos