El joven bombero de 16 años que fue baleado por motochorros en Areguá para robarle su teléfono celular evoluciona de manera favorable en el Hospital de Trauma de Asunción. Actualmente, su madre solicita la colaboración de la ciudadanía para afrontar gastos médicos y deja el número telefónico (0986) 180-950.

Cuando se encontraba en el cuartel, la víctima fue a comprar refrigerios para la cena con el resto de sus compañeros. Luego de recibir los dos proyectiles, el joven fue trasladado inmediatamente por sus propios camaradas hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde se le solicitan diversos insumos a la madre del joven uniformado.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente y está evolucionando de manera favorable luego de sufrir rotura de huesos. También se le realizó la restauración de las venas a causa de los disparos de arma de fuego por parte de los motochorros, sobre los que no se cuenta con ningún rastro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Balean a un joven bombero para robarle su teléfono en Areguá

Los motochorros contaban con tapabocas y se desplazaban en un biciclo en que huyeron raudamente luego de cometer el robo en una zona oscura, sin cámaras de circuito cerrado, por lo que se dificulta la identificación de los ladrones que actuaron a 50 metros del cuartel donde presta servicio la víctima.

“Estaban cenando, querían tomar gaseosa, al volver del surtidor, le apretaron en la parte oscura. Uno le encañonaba con la pistola, se arriesgó al pegar la mano del muchacho y ahí recibió el disparo en el cuarto. Gracias a Dios está evolucionando muy bien”, expresó la madre del joven en contacto con 780 AM.

Lea más: Imputan a un policía y un civil encontrados con 12 pistolas con series adulteradas

Dejanos tu comentario