Una mujer fue reducida por vecinos en la ciudad de Lambaré y entregada posteriormente a la Policía Nacional. La misma es sindicada de haber asaltado a una conductora de plataforma de viajes y no sería la primera vez que comete este tipo de hechos. La aprehendida ya fue puesta a disposición del Ministerio Público.

El jefe de la Comisaría Cuarta de Lambaré, Félix Núñez, explicó este lunes que la detenida solicitó el servicio de viajes y antes de llegar a destino, habría reducido a la trabajadora del volante con un arma blanca para despojarla de la recaudación y otras pertenencias.

Lea más: Delincuentes se llevaron más de G. 60 millones de la casa del expresidente del Sportivo Luqueño

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos la aprehensión de esta persona de 31 años de edad que había solicitado el servicio de la plataforma. La víctima también es una mujer, llevó a la detenida al lugar solicitado y antes de llegar, le intimó con un arma blanca y le exigió que le entregue la recaudación que tenía”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Agregó que la detenida también se llevó el celular de la víctima; sin embargo, posteriormente, los vecinos que presenciaron el hecho redujeron a la misma y dieron aviso a la Policía Nacional, procediendo a la detención de la presunta malviviente en la ciudad de Lambaré.

Puede leer: Reportan cortes de energía eléctrica tras temporal

“Unos vecinos se percataron de lo ocurrido y cuando salió del auto, esta mujer fue reducida. Posteriormente llegó el personal que estaba en las inmediaciones y se procedió a la detención de esta persona. Sería una mujer adicta a las drogas y su adicción le habría motivado a realizar el hecho”, agregó Núñez.

El comisario lamentó que últimamente hay un aumento considerable de las personas que ingresan a la delincuencia por problemas con las drogas y la mayoría no cuenta con antecedentes, e instó a tomar las medidas necesarias para no caer en la criminalidad.

Puede interesar: Hay dos detenidos por el asalto a un banco en Pirapó

Dejanos tu comentario