En las redes sociales se hizo viral un nuevo caso de maltrato a una menor de dos años de edad, esta vez en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá. La madre de la víctima se percató de lo sucedido tras verificar imágenes de circuito cerrado de la vivienda y ya presentó la denuncia ante la Policía Nacional y exige que el caso sea investigado.

La comisaria Ninfa Cardozo confirmó este lunes que la madre del menor realizó la denuncia el pasado sábado en horas de la noche y hasta el momento, la empleada, sindicada de haber golpeado a la niña de dos años de edad, no fue detenida. Aparentemente, la niñera lleva un poco más de un año trabajando con la familia.

Lea más: Fiscal confirma que el líder del clan Rotela sigue operando desde Tacumbú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta persona todavía no está detenida. Es una situación muy sensible que se dio este fin de semana. La madre de la menor realizó la denuncia del caso el sábado, a las 22:30. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público”, explicó la comisaria en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el fiscal de la Unidad de Género de la Fiscalía, especializada en temas de violencia, ya se encuentra investigando el caso y se espera que haya novedades sobre la niñera en las próximas horas, atendiendo la gravedad del caso. También se prevé que sea librada la orden de captura contra la agresora.

Puede leer: Hay dos detenidos por el asalto a un banco en Pirapó

“La madre se quedó sorprendida ante este hecho, ya que esta chica estaba hace un año y tres meses trabajando con ellos. Le abrió los ojos porque la niña presentaba rasguños en la cara. La niñera dijo que la menor casi se cayó, la madre verificó las cámaras de circuito cerrado y encontró el hecho”, agregó Cardozo.

De acuerdo a las imágenes de circuito cerrado viralizadas en las redes sociales, la niñera quería cambiar el pañal a la menor de dos años que estaba en la cama, pero no podía alcanzar a la criatura y en un momento dado logra agarrar de la pierna a la pequeña y la arrastra de espaldas, obligando a la menor a quedarse quieta.

Puede interesar: Reportan cortes de energía eléctrica tras temporal

Déjanos tus comentarios en Voiz