Cinco delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en el Cuarto Barrio de Luque, donde tomaron de rehénes a sus ocupantes y se robaron más de G. 60 millones y varios objetos de valor. La víctima fue el expresidente del club Sportivo Luqueño Sergio Villagra, quien se encontraba en ese momento junto con su esposa e hija.

A punta de arma de fuego se llevaron la suma de G. 60 millones, 1.500 dólares y el equipo de VDR del circuito cerrado de la vivienda. Villagra alertó del caso cerca de las 05:00 del último sábado, luego de que los autores del robo se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y hasta el momento continúan con paradero desconocido.

Leer más: Pronostican un lunes cálido a fresco y lluvias con tormentas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delincuentes aguardaban en los alrededores de la vivienda antes de cometer el hecho, y tras sorprender a la víctima y su esposa mientras se encontraban durmiendo, los mantuvieron de rehenes durante aproximadamente una hora. El dinero robado iba a ser destinado al pago de los contratistas y obreros que trabajan para el exdirigente deportivo.

“Maniataron a los presentes, se llevaron aproximadamente G. 60 millones, cerca de 1.500 dólares americanos y joyas. Los delincuentes se llevaron el DVR, pero a través de las cámaras de circuito cerrado que hay en la zona, se pudo divisar el vehículo en el cual se dieron a la fuga”, expresó el comisario Jorge Palacios.

Peritos de Criminalística, investigadores de la Brigada Central y de la Sección de Inteligencia de la Comisaría 3ª de Luque se encuentran trabajando en el caso. “Estamos recabando pistas sobre el caso, más adelante iremos viendo lo que tenemos para realizar los procedimientos pertinentes”, manifestó el jefe policial en contacto con 1000 AM.

Leer también: Piden tomar conciencia y no quemar basura ante la sequía

Dejanos tu comentario