Este fin de semana, un comerciante perdió la vida en manos de delincuentes en el departamento de San Pedro, quienes lo interceptaron y robaron la recaudación del día, pero no conformes con eso le dispararon en la cabeza y abdomen. Así también, estos malvivientes hirieron a un joven de 17 años que trabajaba con la víctima, quien se encuentra fuera de peligro. La víctima fatal fue identificada como Ángel Zaracho Báez, de 52 años.
El hecho se registró ayer sábado en el distrito de Choré, en un camino vecinal de la zona de Morumbí, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta color azul interceptaron el vehículo de la víctima y le solicitaron la entrega del dinero que tenía consigo. “Según datos que recabamos estas personas llegaron y sin mediar palabras dispararon contra la víctima”, detalló en C9N el subjefe de la comisaría local, Eladio Acosta.
Resaltó que las víctimas se dedican a la venta de embutidos y cuentan con un vehículo en el que hacen reparto tras recibir los pedidos, por lo que a la hora del asesinato estaba haciendo ese trabajo. “Por el momento no se sabe el monto que llevaron los delincuentes. La víctima tenía dos impactos de balas uno en la cabeza y otro en el abdomen”, confirmó.
Te puede interesar: Essap alerta que servicio de agua se resentirá en trece barrios de Asunción
Agregó que durante el atracó también intentaron asesinar al secretario del hombre, quien también recibió un balazo, pero logró sobrevivir. “El acompañante dijo que le solicitó el dinero que estaban llevando. El mismo también recibió un refilón a la altura de la cabeza, a quien aparentemente intentaron matarlo”, señaló.
Lea también: Sistema de tormentas ingresaría este domingo al país