Este fin de semana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay de la Unidad de Primera Respuesta Motorizada (UPREM) lavarán vehículos en la Costanera de Asunción, con la intención de recaudar fondos para seguir operativos. Durante el encuentro también instalarán una feria de comidas y bebidas para compartir mientras esperan el lavado de sus vehículos.

El evento se realizará mañana sábado 17 de septiembre, desde las 14:00 y el domingo 18, desde las 9:00, también se contará con buena música para alegrar ambas jornadas. “Se trata de un lavado solidario y vamos a lavar desde bicicletas como todo tipo de vehículos, todo con la intención de hacernos de más vehículos”, detalló el bombero Juan Molinas, en entrevista con Unicanal.

Manifestó que también buscan comprar más equipos de protección para los voluntarios que todos los días son los primeros en llegar para brindar asistencia a las personas que resultan heridas en algún accidente. “Vamos a tener también ventas de comidas rápidas y de bebidas como gaseosa, agua y tereré”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Estudiantes de medicina reciben su primera bata blanca en simbólico acto

Remarcó que todo lo recaudado va a ser a beneficio de la unidad motorizada del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. “Esta unidad se encarga de dar respuesta rápida y es la primera en llegar a los diferentes tipos de servicios ya sean accidentes de tránsito, principio de incendios e incendios forestales”, resaltó.

Cabe destacar que los precios para los lavados serán de: motos 10.000 guaraníes, autos 20.000 guaraníes y camionetas a 30.000 guaraníes. Las personas interesadas en conocer más sobre las necesidades de esta unidad pueden contactar al (0984) 942-072, también pueden colaborar con la causa con donaciones.

Lea también: Colegio Nuestra Señora de la Asunción, patrimonio histórico, en total estado de abandono

Dejanos tu comentario