Familiares buscan a una joven desaparecida en el barrio Villa Morra de Asunción desde el pasado viernes. Se trata de Valeria Montserrat Arrúa, de 25 años, que salió de la vivienda donde reside con sus abuelos. Ruegan por información que conduzca a ubicar a la mujer que continúa con paradero desconocido a casi una semana de su búsqueda.

La joven madre se iba a encontrar con su expareja, que es el padre de su hija de 3 años. Los familiares desconocen si efectivamente se encuentra con el hombre, ya que no cuentan con ningún tipo de información sobre la mujer. La misma no recibe llamadas ni mensajes en su aparato celular desde el día siguiente de su desaparición y en caso de saber datos sobre ella piden contactar al 0982 189-935 o al 0981 456-484.

“Si ella ya no quiere estar con nosotros, no hay problema. Ya es una persona adulta, que llegue hasta mi casa y me diga que sale y se va a hacer cargo de su vida. Es eso lo que quiero saber realmente, pero tengo que saber que está bien y va a estar bien porque con las cosas que ocurren no se puede saber”, comentó Beatriz Arrúa, abuela de la joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Concepción: “Dios me mandó un ángel para salvar mi vida”, dice enfermera del penal

La abuela no conoce ningún motivo por el dejó de comunicarse con sus seres queridos, en tanto la hija de Valeria Montserrat Arrúa permanece en la casa. La mujer manifestó que no tiene tampoco ninguna certeza de que la misma se encuentra con el hombre que fue su pareja en el pasado, por lo que no desea hacer pública su identidad, pese a que tampoco su familia conoce su paradero.

“Él ya no está por su casa, yo estoy en comunicación con su familia, ellos tampoco saben dónde está. Dicen que está con él, pero yo tampoco puedo dar sus datos porque no me compete. Quiero decirle algo a Valeria, su familia le espera, acá estamos con los brazos abiertos para recibirle, ella sabe que le amamos con todo el corazón”, expresó Beatriz Arrúa, entre lágrimas.

La foto de Valeria se viralizó en redes sociales en las últimas horas, ya que una importante cantidad de internautas se solidarizó con el pedido de sus familiares con relación a su aparición sana y salva. “No estamos para juzgarle, no estamos para hacer nada malo, solamente esperamos que ella regrese a casa con bien”, dijo la abuela en contacto con 1000 AM.

Lea también: “La violencia de género no deja de ser un problema de salud pública”, afirma asesor de UNFPA

Dejanos tu comentario