Un grupo de delincuentes asaltó a un hombre que llevaba la millonaria suma de G. 94 millones, entre dinero en efectivo y cheques, que pertenecen a un local comercial ubicado en la ciudad de Paraguarí, departamento de Paraguarí, el último lunes en horas de la mañana.

El administrador de la empresa llevaba la recaudación del fin de semana de una distribuidora de pollos cuando fue abordado por un delincuente tras descender de un automóvil robado a un policía de Luque. Policías intervinientes consideran un descuido transportar un monto muy elevado de dinero de manera particular y recuerdan solicitar acompañamiento policial ante una situación similar.

El móvil Toyota Vitz fue denunciado como robado en el barrio Laurelty de Luque, el pasado fin de semana, lo que fue confirmado por personal policial interviniente en el asalto ocurrido en Paraguarí. “El auto con el que se realizó el asalto fue robado de un policía el fin de semana”, expresó el comisario Óscar Sequeira, jefe de la Comisaría de Paraguarí, esta mañana, en contacto con 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Centro del Quemado celebra investigación publicada en revista científica internacional

A cuadras del lugar del asalto los delincuentes abandonaron el vehículo utilizado, luego abordaron otro automóvil de las mismas características para darse a la fuga. “Abordé mi moto para depositar lo recaudado, por detrás llega un sujeto, dijo Quito. No opuse resistencia porque sentí el arma de fuego, cuando me di vuelta me apuntó el arma de fuego”, afirmó la víctima.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del hecho que habrían tenido información por parte de un empleado infiel que comentó sobre el traslado millonario de dinero, en tanto se analizan cámaras de circuito cerrado para conocer el trayecto de huida de los asaltantes.

Lea también: Viruela símica: único caso confirmado ya obtuvo el alta médica

Déjanos tus comentarios en Voiz