Durante el fin de semana, pobladores de Barrio Obrero de Asunción amanecieron con la terrible noticia de que uno de sus vecinos falleció calcinado en su propia vivienda, aparentemente el siniestro se registró luego de que el hombre dejara un brasero encendido en su habitación. La víctima de 64 años sería reciclador y vivía solo en la residencia que fue consumida por completo por las llamas.

El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo sobre 12 Proyectada y Morelos de la citada ciudad, pero cuando los vecinos se percataron del hecho ya fue demasiado tarde, pese a que llamaron a los bomberos y la policía local, estos ya no pudieron hacer nada por él. La víctima fue identificada como Roberto Samaniego, quien vivía solo en la casa.

“El incendio se registró cerca de las 3:30, pero cuando llegamos la vivienda ya estaba totalmente incendiada, había llamaradas por todos lados y se solicitó la presencia de los bomberos, que lograron sofocar las intensas llamas. Ya no se logró rescatar a la persona”, detalló en canal Trece el comisario Víctor Perdomo, de la Comisaría 18 de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Capturan a Dionisio Bustamante, el criminal más buscado del Sur

Resaltó que ya luego de haber controlado el fuego y realizado el enfriamiento del sitio siniestrado, los bomberos se encontraron con el cuerpo de esta persona de 64 años. “El hombre aparentemente se dedicaba al reciclaje y la causa del incendio todavía no se pudo determinar con claridad, pero no fue un corto circuito”, manifestó.

Cabe destacar que desde el cuerpo de bomberos voluntarios que intervino en el lugar se pudo determinar que no había ningún electrodoméstico enchufado o alguna situación que pueda hacer un corto circuito para dar inicio al incendio, pero que sí había un brasero dentro de la habitación, pero se desconoce si tenía o no carbón.

Leer más: Detienen a dos supuestos miembros de la UPP en Itapúa

Dejanos tu comentario