Teniendo en cuenta el último reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología, hoy lunes se prevé un ambiente inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el centro, este y norte del país. En este sentido, indicaron que el desarrollo se daría de forma intermitente. La temperatura máxima estimada para la jornada es de 24 ºC.

El viento predominaría del sector sur y el ambiente iría variando de fresco a cálido. Para mañana martes se espera que continúe un ambiente favorable para el desarrollo de tormentas, principalmente al este y noreste del país; en el centro y el Bajo Chaco se presentaría en forma dispersa.

Leer más: Celebran de manera adelantada Año Nuevo judío con la inauguración del “Bosque de Israel Aeropuerto”

Mientras que para el miércoles pronostican que las tormentas persistirían al norte y noreste del territorio nacional y el viento del Sur iría aumentando de intensidad con una disminución de la probabilidad de lluvias al final del día. La temperatura mínima prevista para la mitad de semana es de 13 ºC y la máxima de 25 ºC.

Señalaron que con esta condición tendríamos poco contraste térmico en las zonas con probables tormentas, lo cual favorecería a un ambiente predominantemente fresco y húmedo. Sin embargo, en el resto del país se presentaría de fresco a cálido. A partir del jueves disminuye la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

Leer también: Patrulla Caminera retiró de las rutas a 312 ebrios al volante

Dejanos tu comentario