La Municipalidad de Asunción realizó la entrega de aportes a 13 comisiones vecinales de la ciudad por más de G. 1.000 millones. Dichos recursos serán utilizados para la ejecución de distintas obras que se desarrollan en sus respectivos barrios.

Durante un acto desarrollado esta mañana en la Sala de Intendentes de la Municipalidad de Asunción, se concretó la entrega de aportes a representantes de varias comisiones vecinales de la capital.

Del encuentro participaron el intendente Oscar Rodríguez; el presidente del Consejo de Comisiones Vecinales, Alejandro Arce; la directora del Área Social, Ana Morel; el director de Gabinete, Federico Mora; y la concejal Paulina Serrano, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: El Fuego Suramericano ya está en Paraguay e inicia su recorrido por el país, en la previa a los Juegos ASU 2022

Un total de 13 comisiones vecinales fueron beneficiadas con el desembolso total de 1.048 millones de guaraníes, a modo de avanzar en la ejecución de distintas obras barriales que contemplan muros de contención, empedrados, mejoras en las plazas, canalizaciones, etc.

Los vecinalistas se mostraron muy agradecidos y contentos con el municipio, teniendo en cuenta que estos desembolsos son de suma importancia para desarrollar las obras proyectadas en los distintos barrios y que representan un gran avance en materia de infraestructura para la ciudad capital.

El intendente de Asunción recalcó que la comuna está haciendo un gran esfuerzo para desarrollar obras en la ciudad con los pocos recursos económicos con los que se dispone, los cuales provienen en gran medida de los ingresos en concepto de tributos por parte de los contribuyentes.

Asimismo, aseguró que las comisiones vecinales “son los brazos extendidos del municipio en los barrios” y destacó el trabajo que vienen haciendo en sus sectores, organizando a los vecinos que de forma mancomunada buscan incorporar mejoras que serán de beneficio para todos por igual.

Lea también: Jaime Bestard concluyó su apretada agenda de trabajo en los EEUU

Dejanos tu comentario