Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda donde incautaron una importante cantidad de dosis de cocaína, específicamente 100, listas para su venta que eran distribuidas en la zona de J. Augusto Saldívar, departamento Central, ayer miércoles.

En la casa se logró la detención de Richard Gonzalo Otazú Acuña, de 28 años, quien contaba con balanzas, teléfonos celulares y varios billetes de baja denominación. El hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes en dicha ciudad y en Luque.

“Hoy tuvimos un buen resultado con una importante cantidad de cocaína que ya estaba preparada para su venta. Las dosis ya estaban listas, también en la ciudad de Luque se detuvo a una mujer con 143 dosis de crack para su venta”, expresó el comisario de la Unidad Antinarcóticos, Osvaldo Ávalos, esta mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Periodista amenazado analiza abandonar su labor y el país por temor a atentado

Así también la Fiscalía allanó una despensa donde se comercializaba droga, donde detuvo a una mujer y recolectó varias evidencias relacionadas con el microtráfico. En el operativo fue detenida una mujer que presuntamente distribuía la sustancia ilícita a través de una despensa utilizada como fachada para la comercialización.

El procedimiento se llevó a cabo en coordinación con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el barrio Loma Merlo de Luque, donde encontraron 5,5 gramos de cocaína tipo crack, dinero en efectivo de baja denominación producto de la comercialización. El fiscal ordenó la detención de la mujer y posteriormente prestará declaración indagatoria ante el Ministerio Público.

Lea también: Detienen a dos supuestos miembros de la UPP en Itapúa

Dejanos tu comentario