La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica para este martes un día frío a fresco, con cielo escasamente nublado, vientos variables y se mantiene la probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima estimada para la jornada es de 25 ºC.
De acuerdo con el reporte meteorológico, las lluvias se registrarían al este, sureste y noreste de ambas regiones del país, estas se presentarían en forma intermitente con un cese de las mismas desde la mañana del miércoles.
Leé también: Detienen un “autoavión” que no tenía permiso para circular en la calle
Ya para mañana, mitad de semana, se espera un día fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector noreste. La temperatura comenzaría a subir de manera paulatina, la mínima prevista es de 15 ºC y la máxima de 29 ºC.
Para el día jueves se pronostica una jornada ya cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector noreste. La mínima estimada es de 20 ºC y la máxima de 36 ºC.
Para el viernes se aguardan condiciones similares. Se prevé un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del sector norte y luego del Sur. La temperatura mínima prevista es de 22 ºC y la máxima alcanzaría en la jornada 32 ºC.