Por la madrugada de este miércoles ocurrió un robo de vehículo en raras circunstancias y llamativamente el autor desbloqueó el auto una cuadra antes del lugar donde estaba estacionado y no hubo forcejeo, según manifestó la víctima. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
La víctima del hecho comentó que tiene sospechas de la playa en donde compró el vehículo porque nunca le entregaron la llave. “La persona desbloquea mi vehículo como si fuera suyo, no hubo forcejeo y obviamente fue premeditado el hecho y no creo que sea un tortolero”, dijo la afectada, identificada como Camila, en estudios del programa “La Mañana de Unicanal”.
“Una sospecha que tenemos es de la playa de autos. Nosotros tuvimos un percance con ellos, porque secuestraron mi vehículo sin ninguna notificación ni previo aviso, de forma arbitraria vinieron a llevar el auto”, comentó la joven acerca de las sospechas hacia la concesionaria de autos debido a que, hace 7 meses, presuntamente le decomisaron el rodado de forma arbitraria y sin ninguna notificación por el atraso del pago de la última cuota.
Lea también: Denuncian robo de vehículo y secuestro exprés en Cordillera
“A uno nomas se le ve ahí en la cámara al otro no, nosotros estamos en disputa con la policía para que nos ayude a indagar más datos con la prueba que tenemos, porque es un vehículo que aún no pagué todo”, subrayó la perjudicada del robo, que mencionó que, tras revisar otras cámaras, hay indicios de que el ladrón habría actuado junto a otros dos cómplices.
El vehículo es una Nissan March, color negro, con chapa AAEN840, modelo 2010, y ante cualquier novedad del vehículo contactar al (0986) 203-312. “Cualquier novedad que sepan de mi vehículo pueden comunicarse conmigo”, aclaró Camila, la víctima del robo.
Te pueda interesar: Camión chocó contra tres viviendas en Capiatá y chofer luego huyó