En la tarde de este miércoles se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido en la ciudad de Itá. La víctima fue asesinada de varias puñaladas. El trasfondo del crimen sería el robo de dinero.

Bernardino Pérez Paniagua fue hallado muerto este miércoles en un matorral de Itá. El mismo se encontraba con paradero desconocido desde el día domingo, cuando partió en compañía de otro hombre a bordo de una motocicleta.

La persona que lo había buscado en el biciclo fue identificado como Diego Ferreira Colmán, de 30 años, quien actualmente es señalado por la Policía Nacional como principal sospechoso del crimen.

Le puede interesar: Otro bebé muerto en Caaguazú: tenía dos meses y falleció por ingesta de leche de vaca

El cadáver del hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición y había sido abandonado a unos metros de la vivienda del presunto autor y también de la misma motocicleta en la que había sido llevado.

Según comentó el comisario Marcelino Espinoza al SNT, Ferreira había ido hasta la vivienda de Pérez para llevarlo a ver un ejemplar vacuno que este tenía pensado adquirir para su posterior faena, ya que era carnicero. Para dicha compra, contaba con la suma de G. 21 millones.

La víctima posee cortes y estocadas en diversas partes del cuerpo como el rostro, el cuello y las manos, confirmó el médico forense tras realizar la inspección preliminar del cuerpo. La causa de muerte es shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Lea también: Llamativo robo: desbloquean vehículo sin forcejeo y sospechan de concesionaria

Durante la inspección de la vivienda del presunto homicida, se encontró un machetillo con rastros de sangre que sería el arma con el que asesinaron a Pérez. Asimismo, hallaron dinero en efectivo que le habría pertenecido al carnicero asesinado.

Dentro de la residencia allanada también fueron encontradas algunas boletas de pago que hacen suponer a las autoridades que la otra parte del dinero sustraído a la víctima fue utilizado para abonar cuentas y hacer algunas compras.

Dejanos tu comentario