El presentador, conductor y productor argentino, Juan Carlos Amoroso sufrió de un ataque cardíaco ayer lunes en horas de la tarde. Todo comenzó con un dolor en el pecho que se fue agravando, y que según el diagnóstico médico resultó ser un infarto.
En contacto con Crónica/Nación Media, su esposa, María del Carmen Amoroso contó que luego del episodio que vivió lo ingresaron a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). “Le dieron medicamentos para disolver el coágulo. Por lo menos ya no tiene dolor intenso de pecho”, indicó.
Leé también: Requisan cárceles de Pedro Juan y Oviedo ante temor por aniversario del PCC
Así también, explicó que a Amoroso ya le habían detectado problemas en su circulación sanguínea y para reducir la posibilidad de más problemas en su corazón, le habían colocado cuatro stents coronarios, que consiste en una arteria coronaria similar a un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón, para que la sangre de sus arterias logren llegar sin resistencia al corazón.
Juan Carlos se encontraba bien en los últimos días, ya que el fin de semana pasado fue uno de los protagonistas de la sonrisa de cientos de niños en compañía de la cumbiera Nadia Portillo, con quien realizaron un evento por el Día del Niño en Asunción. “Día del Niño en la Costanera de Asunción. Juan Carlos Amoroso siempre llevando alegría a los niños. Evento número 30, gracias por invitarme a formar parte este año, pasé lindo con toda la gente”, escribió Portillo en esa oportunidad.
Te puede interesar: IPS: denuncian otro caso de mala praxis en el Hospital Central
Meses atrás, Amoroso había anunciado que tras 25 años de carrera en los medios de comunicación y de estar al frente de la organización de los Premios Paraná, se retiraría y su hija, Mavi Amoroso, sería quien tomaría la posta en el evento que honra y galardona a los periodistas y trabajadores de la comunicación en el país desde el 2023.