Dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron un asalto a dos mujeres que estaban en la vereda de un local en Luque, en la madrugada del domingo. Los malvivientes estaban a cara descubierta y fueron captados por las cámaras de seguridad cuando cometieron el hecho.
Las víctimas estaban esperando a sus amigos cerca de un local, cuando una se percató que un hombre bajó de una motocicleta y a punta de arma de fuego le robó su cartera, mientras que a la otra chica no pudieron llevar sus pertenencias.
Uno de los malvivientes fue detenido, pero el otro logró escapar. El detenido fue puesto a disposición de la justicia y tras la disposición judicial fue derivado a la penitenciaría. El joven cuenta con frondosos antecedentes de hurto, robo agravado, entre otros hechos delictivos más.
El detenido fue identificado como J.F.D., de 18 años, quien fue aprehendido tras un operativo policial y fue puesto a disposición de la fiscalía. “Él detenido se lo conoce como Paluli y fue detenido ya varias veces por poseer muchos antecedentes” dijo el comisario interviniente para C9N. }
La policía pudo dar con la detención de Paluli tras verificar el video de la cámara de seguridad, ya que en el mismo video utilizaba la misma ropa que utilizó para cometer otro tipo de asalto en la ciudad. “Procedimos a verificar la cámara de seguridad y efectivamente era Paluli al que los agentes de otra zona pudieron detener, porque en el video se ve que tenía la misma ropa”, declaró el agente policial.
El detenido ya se había escapado varias veces de las penitenciarias y es muy conocido prácticamente en la zona de Luque por los actos delictivos que comete. “Ya se escapó muchas veces de las cárceles y siempre actúa bajo algún tipo de estupefaciente, es conocido ya de la zona”, concluyó el oficial.