Un joven que se había fugado del Centro Educativo La Esperanza de Itauguá fue recapturado en las últimas horas cuando policías ingresaron a una vivienda donde se encontraba y al mismo tiempo incautaron una pistola de aire comprimido y dos motocicletas en poder del hombre de 18 años, que finalmente fue aprehendido en la villa 2 de Noviembre de Itapuamí, en Luque.
Los agentes se percataron que Juan Fernando López Giménez contaba con una orden de captura por una fuga mientras cumplía una condena de dos años por robo agravado. El joven se encontraba a bordo de una motocicleta Maruti cuando agentes del Grupo Lince realizaron patrulla preventiva en dicha zona de Luque.
Además, les llamó la atención la ubicación de una motocicleta y a su costado mismo otra motocicleta con aparente desperfecto mecánico, por lo que se les pidió documento. El joven no contaba con papel alguno, por lo que fue consultado por sus antecedentes se comprobó que contaba con orden de captura, por lo que se procedió a su aprehensión hasta que fue derivado hasta la Comisaría 3ª de Luque luego de su fuga el pasado 21 de agosto del Centro Educativo La Esperanza de Itauguá.
Puede leer: Detienen a dos personas y recuperan objetos robados de un taller mecánico