Agentes de la Policía Nacional de la compañía Posta Ybycuá de la ciudad de Capiatá lograron recuperar varios objetos robados de un taller mecánico y dos personas quedaron detenidas. Los demorados quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Hugo González y Sergio Lugo. Ambos fueron aprehendidos tras la investigación realizada por los agentes de la Policía Nacional luego del robo en un taller mecánico en la ciudad de Capiatá. La denuncia fue presentada por el propietario del taller.

Puede leer: Joven baleada por motochorros en Ñemby necesita ayuda para costear gastos

De acuerdo al informe policial, en poder de los detenidos fueron encontrados un equipo para karaoke, dos filtros de aire acondicionado, una válvula de aire y un gato para levantar cabinas, todos robados de un taller mecánico de la ciudad de Capiatá.

Los agentes de la Policía Nacional pudieron detener a los presuntos autores del robo mediante un seguimiento realizado a la denuncia y tras percatarse que ambas personas estaban ofreciendo los objetos robados en una chatarrería y en las redes sociales.

Lea más: MEC busca incrementar estrategias para prevenir consumo de drogas en los colegios

El dueño del taller mecánico también se percató que los detenidos estaban ofreciendo los objetos, lo que le llamó la atención y dio aviso a los uniformados. Finalmente, el propietario pudo recuperar las pertenencias que le fueron hurtadas.

Tras la detención, ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y este domingo deben presentar declaración indagatoria. Uno de los demorados cuenta con varios antecedentes por robo y ya estuvo recluido en la cárcel, según el reporte de la Policía Nacional.

Puede interesar: Concepción: preocupa aumento de casos de embarazo en niñas y adolescentes

Dejanos tu comentario