La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 20 grados y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el miércoles.
Un frente frío ingresó durante la madrugada al país generando lluvias con tormentas eléctricas en el sur de la Región Oriental. Posteriormente abarcaría a más sectores del país durante el transcurso de la jornada. Para el lunes es baja la probabilidad de precipitaciones.
Lea más: Detienen a presunta somnilera que captaba a sus víctimas por redes sociales
A partir de este domingo la temperatura del aire iría en gradual descenso, donde los valores mínimos se registrarían en horas de la noche y oscilarían entre 9 y 15 grados en ambas regiones y los máximos entre 14 y 20 grados en el sur, centro y este de la Región Oriental.
En el norte de dicha región y en el Chaco rondarían entre 25 y 28 grados. La sensación térmica podría estar por debajo de la temperatura del aire debido a los vientos moderados del sur. El lunes se caracterizaría por un ambiente frío en horas de la mañana y noche y las tardes se presentarían frescas.
El lunes se presentaría frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y similares condiciones se esperan para el martes, con una temperatura mínima estimada de 12 grados y una máxima de 26 grados para gran parte del país.
Puede leer: MEC busca incrementar estrategias para prevenir consumo de drogas en los colegios