La mamá de la joven baleada en la ciudad de Ñemby por presuntos motochorros, Aida Sosa, señaló este viernes que la víctima se encuentra estable. El hecho ocurrió el jueves en horas de la noche en una bodega del barrio Caaguazú y los malvivientes intentaron llevarse la recaudación del día.
“Cuando ocurrió el asalto, disparó un tiro el delincuente, entró como para matarnos y gracias a Dios nos salvamos. Fue una desgracia con suerte, nosotros pedimos auxilio y después ya no tuve más contacto con los policías por el estado de mi hija”, dijo la madre en una entrevista con el programa “Dos en la ciudad”, emitido por el canal GEN-Nación Media.
Nota relacionada: Motochorros disparan a una joven madre para robarle dos teléfonos
Mencionó que pidieron auxilio a los vecinos del lugar, uno de ellos siguió a los presuntos motochorros hasta un colegio de la zona, donde abordaron otra motocicleta y se dieron a la fuga. Hasta el momento, nada se sabe del paradero de los autores del hecho. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
Sosa indicó que su hija, identificada como Adriana Sosa, de 24 años, fue baleada a quemarropa por los presuntos motochorros a pesar de no resistirse al asalto. Aparentemente, la poca cantidad de dinero que había en la caja de la bodega molestó a los delincuentes y decidieron robarle el celular a la joven.
Lea más: Estudiante apuñalado en Ciudad del Este sigue evolucionando favorablemente
“Todavía no puedo ampliar mi denuncia porque estoy esperando por la salud de mi hija. Hace 15 días que estamos ahí porque nos fue mal en la pandemia y mi hija decidió continuar con el negocio. Nos deja mal la inseguridad porque en un segundo uno puede perder la vida y cada vez está peor la situación”, agregó la madre de la joven.
La mujer sobrevivió a dos disparos de arma de fuego de refilón en la cabeza y fue trasladada hasta el Hospital de Trauma en Asunción, donde se encuentra internada en estado delicado, pero estable. La víctima tiene una hija de solo tres años de edad.
Puede interesarle: Docentes exigen liberación de rubros y mayor inversión en educación