Un camión de gran porte que transportaba ladrillos volcó tras perder el control en la zona del km 47 de la ruta PY02, en el cruce del cerro de Caacupé. Este es un lugar donde habitualmente ocurre este tipo de percances. En esta ocasión, el accidente dejó al conductor con serias lesiones y fue derivado a un centro asistencial para ser asistido.

Según lo manifestado por el chofer del camión, quiso desviar a un auto que estaba en la zona de ampliación de la ruta y cuando realizó la maniobra, perdió el control y terminó volcando en la banquina. En el mismo sitio, semanas atrás, un camión con cargamento de cal protagonizó un accidente similar.

El conductor iba con destino a Itauguá y venía de manera moderada, cuando el otro vehículo, que se dio a la fuga y circulaba a mayor velocidad, se interpuso y no tuvo más remedio que hacer la maniobra para no herir a las personas que estaban en las cercanías de la obra.

Te puede interesar: Adalberto Martínez colaboraría de cerca con el Papa, explicó monseñor Valenzuela

“Él nos manifestó que se iba hacia Itauguá, le salió un vehículo que iba rápido, en eso ve que iba a chocar contra las personas que estaban trabajando en la obra, por lo que terminó volcando”, dijo el oficial Luis Pedrozo para C9N.

El accidente ocasionó embotellamiento en la ruta, debido a que los ladrillos cayeron por completo en el asfalto. Esto hizo que la circulación sea sumamente lenta. Sin embargo, los trabajadores de la obra juntaron el cargamento para que así pueda volver la circulación normal y para que los mismos puedan realizar sus trabajos de manera normal, porque tuvieron que poner en pausa debido al accidente.

Lea también: Covax aún no reembolsó el dinero abonado por Paraguay para vacunas anti-COVID


Dejanos tu comentario