Una panadería ubicada en el barrio Ypati, de la ciudad de Villa Elisa, fue asaltada por motochorros en plena siesta y con arma de fuego en mano. El hecho quedó grabado por cámaras de circuito cerrado. Los delincuentes simularon ser clientes, estaban en dos motos, la primera junto con sus ocupantes quedó afuera como campana, mientras que la segunda es la que utilizaron los que materializaron el hecho.
Uno de los motochorros preguntó a la cajera del local por sus productos y mientras se los mostraba la redujo apuntándole con el arma a la cabeza. El propietario del local relató que todo transcurría como cualquier día, pero todo cambió cuando ingresaron los delincuentes.
Entraron con total violencia, para posteriormente golpear a la funcionaria del negocio y alzarse con toda la recaudación del día. “Vinieron dos hombres a mano armada, preguntaron a la cajera por una factura dulce, para inmediatamente golpearla con la pistola en la cabeza”, dijo el dueño a C9N.
Lea también: ¿Quién es el primer cardenal paraguayo?
Los delincuentes se llevaron aparatos celulares y dinero, uno estaba a cara descubierta, mientras que otro tenía puesto un tapaboca y fue quien actuó con total violencia. Hasta el momento, no se pudo precisar el monto total del botín. “Todavía no hice mi arqueo para saber cuánto dinero se robaron, pero también se llevaron aparatos celulares”, mencionó.
Aparte de alzarse con el dinero y con los aparatos celulares, los delincuentes golpearon y rompieron el mostrador de vidrio donde estaban todas las facturas dulces que vende la panadería. “Uno se puso nervioso, intentó dispararme con su arma, no le funcionaba y entonces golpeó el mostrador de vidrio”, relató la cajera.
Los agentes policiales acudieron al local para tomar los datos correspondientes y se retiraron sin mayores trámites, dejando desconcertado al propietario víctima de inseguridad. “Vinieron los policías, nos pidieron todos los datos y se fueron”, explicó.
Te puede interesar: Funcionario de Itaipú causa accidente fatal en Caaguazú