En J.A. Saldívar, departamento Central, dos delincuentes abordo de una motocicleta hicieron de las suyas en dos atracos que perpetraron en distintos puntos de la ciudad.

Primeramente ingresaron a un mini mercado, arremetieron contra el guardia de seguridad, le quitan su pistola y le propinaron un culatazo en la cabeza. Posteriormente fueron hacia la caja registradora de donde se llevaron la suma de G. 5 millones. El hecho fue captado por cámaras de seguridad del local.

Según relato de la víctima, identificada como María Zunilda, los delincuentes no solamente fueron directamente por el dinero, sino también hacia los objetos personales de los empleados del lugar. El hecho duró 10 minutos. “Fueron directamente hacía los empleados del local, pidiéndole sus celulares y llevando también la recaudación de todo un sacrificio”, comentó Zunilda para SNT.

Te puede interesar: Preocupa poco presupuesto para la salud mental

Tras este primer golpe, los delincuentes siguieron con sus fechorías, pues en otro barrio de la misma ciudad, y en una plaza, asaltan a un joven despojándolo su celular. El muchacho al ver el peligro intentó correr, pero igual lo despojaron de su pertenencia.

En el circuito cerrado se aprecia cómo estos dos sujetos que están en la moto ven a una persona que corre y uno de los delincuentes le persigue a pie, porque en ese momento el biciclo no estaba funcionando. Posteriormente el que estaba haciendo arrancar la moto realiza un festejo mostrando los G. 5 millones que hurtaron del mini mercado, video mostrado por el SNT.

Lea también: Campesinos debaten conflicto de la tierra en Paraguay en el ex-Seminario


Dejanos tu comentario