Agentes de la Comisaría 55ª Vista Alegre detuvieron a un joven de 19 años, identificado como Aníbal Oviedo Arce, como sospechoso de ingresar a una vivienda en Ñemby y alzarse con costosos equipos fotográficos. El robo fue registrado por cámaras de seguridad, cuya grabación orientó a los policías para dar con el presunto autor, que estuvo escondido en un domicilio, y recuperaron parte de los objetos hurtados.
El detenido, que cuenta con antecedentes por posesión de estupefacientes en el año 2018, llevaba dos mochilas que contenían los objetos fotográficos. “Él cuenta con frondosos antecedentes por tenencia de estupefacientes en el 2018, en el video se nota que él sale con dos mochilas, uno se logró recuperar y pudimos traer aquí en la comisaría”, dijo el suboficial de la Comisaría 55ª en un informe emitido por C9N.
“La persona admitió el hecho y lastimosamente es un adicto. Según la víctima, tenía su documento en una de las mochilas hurtadas por el autor y el señor se dedica al trabajo de fotógrafo”, informó el agente policial.
Te puede interesar: Detienen a exconvicto que apuñaló 9 veces a un estudiante en Ciudad del Este