Este viernes, un joven trabajador fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Ñemby mientras se trasladaba hacia su lugar de trabajo. En imágenes de circuito cerrado se puede apreciar cómo los malvivientes acorralan al hombre, pero antes de llevarse el biciclo, disparan contra la humanidad de la víctima. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Tras ser baleado, el hombre fue socorrido por transeúntes, quienes llamaron a los bomberos y ambulancia para trasladarlo hasta un centro asistencial. Según videos recogidos de la zona, se puede ver el momento exacto en el que los motoasaltantes siguieron al hombre, para acorralarlo y uno de ellos bajó de la moto y disparó contra el hombre para llevarse el biciclo.
“Me estaba yendo a trabajar y me siguieron dos personas sobre una moto, cuando llegué a una zona más oscura ya me apretaron. Quieto ahí, me dijo. Pero cuando me di la vuelta, el que descendió ya me disparó en la pierna. Me asusté mucho”, comentó la víctima en C9N, quien prefirió resguardar sus datos por miedo a represalias.
Lea más: Presentaron en CDE estudio fase III de MVC, vacuna Taiwanesa contra el COVID
Resaltó que, en ese momento, se bajó de la moto y le entregó al malviviente por temor a que lo maten. “Sentí que me dispararon más cuando me bajé. Ya cuando se retiraban a unos 40 metros, vi que volvían ya que todo ocurrió sobre una doble avenida y me escondí, porque pensé que me iban a matar”, detalló.
Aseguró que luego fue socorrido por unas personas quienes contactaron a la ambulancia que lo trasladó hasta el hospital, y luego de que lo atendieron pudo radicar la denuncia ante la Policía Nacional. “Volví al lugar para buscar imágenes de cámaras y solo un negocio tenía, pero no se ve bien cuando ocurrió el asalto”, señaló.
Cabe destacar que el hombre se encuentra fuera de peligro, pero quedó muy asustado tras lo ocurrido, de momento ya radicó la denuncia con evidencias para que tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional puedan continuar con las investigaciones tras el terrible atraco por el que pasó.
Lea también: El Cántaro Bioescuela Popular celebra 15 años en Areguá con un recital