Este miércoles, un familiar de una paciente del Hospital Regional de Concepción se convirtió en una víctima más de robo dentro del predio. Lamentablemente, malvivientes aprovecharon que la mujer estaba cuidando a su madre, que está internada para llevarse su motocicleta. El biciclo estaba estacionado dentro del centro médico, de donde ya se robaron varios objetos de valor.

El nuevo caso de inseguridad se produjo en el estacionamiento del citado hospital, donde todas las semanas se registran este tipo de situaciones, pese a las constantes denuncias y pedidos realizados ante las autoridades por parte de los profesionales que generalmente son víctimas de los malvivientes.

Según Miriam Cáceres, ella estacionó su motocicleta en uno de los pasillos del hospital debido a que iba a quedar como acompañante de su madre durante toda la noche. “Hasta las 12 estuvimos tomando tereré con mi hermano acá afuera de la clínica médica, pero luego escuchamos que mi mamá se sentía mal, entremos y no salimos más. Pero nos sentimos seguros porque estaba dentro del pasillo y el portoncito estaba cerrado”, confirmó en entrevista con el corresponsal del Grupo Nación Media.

Lea también: Hallan segundo cuerpo de los cuatro pescadores desaparecidos en el río Paraguay

Resaltó que como se sentían seguro ya no volvieron a salir al patio, pero cuando salieron al amanecer ya no se encontraron con el biciclo. “Como la gente decía que se robaba mucho decidimos meter acá y dejamos con el seguro, pero al día siguiente nos encontramos con la sorpresa de que ya no estaba nuestra moto”, lamentó.

La joven indicó que la moto tenía solo un mes de uso y que recién había pagado una cuota de la misma. “Es una moto de la marca Taiga color negra con franjas verde, es nuevita. La inseguridad es impresionante y en el hospital no hay un solo policía. Estamos con mi mamá que tuvo un ACV porque está enferma y tenemos muchos gastos, ahora nos roban”, reiteró.

Hizo extensivo el pedido de ayuda del pueblo de Concepción para volver a recuperar su medio transporte y que incluso era su único bien en el caso de que necesiten más dinero para ayudar a su madre. Las personas que conozcan del paradero de la moto pueden contactar al (0981) 183-286 o llegar hasta el hospital de Concepción donde los jóvenes están acompañando a su madre.

Puede interesarle: Alto Paraná: enfrentamiento a tiros entre bandas derivó en dos muertos y tres heridos en San Alberto

Dejanos tu comentario