La fiscal Laura Finestra explicó que la mujer hallada sin vida el martes por la tarde en el arroyo de Lambaré fue identificada por sus familiares. Se descarta que se trate de un caso de homicidio y el deceso se habría producido a causa de un accidente.

“Durante la mañana de este miércoles, uno de los familiares reconoció a la mujer por la vestimenta que llevaba al desaparecer. Era una persona que tenía trastornos neurológicos, lo cual le impedía ubicarse en espacio y tiempo”, manifestó la fiscal en comunicación con la radio 1020 AM.

Puede leer: Sigue la búsqueda de pescadores desaparecidos en Piquete Cué

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el martes en horas de la tarde, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, se le convocó a personales de Criminalística de la Policía Nacional y forenses del Ministerio Público debido al avanzado estado de descomposición en que estaba el cadáver.

Finestra indicó que el cuerpo no presenta indicios de violencia ni heridas de arma blanca o de fuego, por lo que el caso se trataría de un accidente, atendiendo que la zona es peligrosa y oscura. Se estima que la mujer perdió la vida hace cinco días aproximadamente.

Lea más: Sequera insiste en consultar si hay síntomas de la viruela del mono

“Cuando encontramos el cuerpo, convocamos a todo el personal de Criminalística y Forense; debido al estado de descomposición en que se encontraba, era difícil su identificación. Nos sentamos a hacer un trabajo de hormiga”, agregó la fiscal del caso.

El cuerpo sin vida fue encontrado por recicladores en el arroyo Lambaré, sobre la avenida Perón y la calle Concepción Yegros de Prieto, y en horas de la mañana de este miércoles el cadáver fue entregado a los familiares tras el reconocimiento.

Puede interesar: Detienen a dos hombres por robar cables en la autopista Ñu Guasu

Déjanos tus comentarios en Voiz