Para este sábado 20 de agosto está prevista la celebración del rosario de hombre, que es organizada por los Apóstoles de los Dos Corazones de Asunción, en la explanada de la Catedral de Asunción a las 16:00. En esta oportunidad, entre las intenciones de este santo rosario figuran la conversión de la humanidad y las naciones, para lo cual todos están invitados a sumarse.

Según lo manifestado por los organizadores, esta actividad se realizará en distintos países del mundo, a la que se unirán los apóstoles desde nuestro país. “Desde Paraguay nos sumamos a través de la organización de los Apóstoles de los Corazones de Jesús y María, con el apoyo de la Arquidiócesis de Asunción”, confirmó el vocero Mariano Mercado.

Le puede interesar: Mercado 4: Tras terrible incendio, 68 permisionarios aceptan reubicación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que están invitados todos los varones que integran movimientos laicos, parroquias donde ya existen grupos de varones que fomentan la oración del rosario, colegios, entre otros sectores. “La actividad tiene las siguientes intenciones: la conversión de la humanidad y de las naciones a la fe; como la intención de los valores del Evangelio y que los hombres asuman la grandeza de su vocación masculina, según el ejemplo de San José”, detalló.

Así también, indicó que otro de los pedidos durante el santo rosario de los hombres será por la protección de la identidad, la misión de la familia, además de la cultura del amor y la vida. “Otra de las intenciones será por la paz en el mundo y la fecundidad de la misión evangelizadora de la Iglesia”, puntualizó e hizo extensa la invitación a todos para adherirse a este solemne momento que será el este sábado a las 16:00.

Lea también: Itauguá: intento de homicidio por parte de una mujer

En esta oportunidad, el rosario de hombres se celebrará en la Catedral de Asunción. Foto: Ilustrativa/Néstor Soto.

Dejanos tu comentario