Un hombre identificado como César Ramón Agüero Fariña, alias Karaja, fue detenido por agentes de la Comisaría 31 en la ciudad de San Lorenzo tras haber ingresado a una obra en construcción y posteriormente hurtando herramientas y cables del lugar. El hombre es conocido por generar zozobra en el barrio y al momento de ingresar a la construcción fue visto por el sereno que estaba cuidando el lugar.
“Acudimos al sitio donde fuimos recibidos por la supuesta víctima, un señor mayor de edad que nos manifestó que fue víctima de hurto agravado consistente en cables de aproximadamente 150 metros por valor de G 800.000 y una amoldadora” comenta uno de los agentes de la Comisaría 31 en comunicación con C9N.
El detenido fue visto por un sereno que estaba cuidando, esto a raíz de que el mismo escuchó un ruido en la obra, cuando va a revisar de donde proviene el ruido, se percata que un hombre estaba llevándose muchas herramientas y una amoldadora, por lo que la víctima decide llamar a la Policía.
Te puede interesar: Demoran a un militar ebrio por irrumpir en un hospital de Misiones
Por otra parte, los agentes de la comisaría logran llegar a la casa del autor y los mismos fueron recibidos por el delincuente, quien confiesa que robó en la obra y le trasladaron a la base de la Comisaría. Además, los policías preguntaron al autor donde llevó las cosas hurtadas y el mismo dijo que vendió a una pizzería.
“Nos constituimos en el domicilio de este ciudadano, mencionó que sí entró al lugar y que posteriormente las cosas robadas llevó a vender a una pizzería. Visualizamos un número telefónico, por lo que le llegamos a llamar a quien supuestamente le vendió las cosas hurtadas, pero el mismo no quiso colaborar con el procedimiento policial” explica el oficial.
Lea también: Padres denuncian supuesta negligencia médica en la Cruz Roja