Un hombre simuló ser un pasajero tras abordar un bus de la Línea 23 a la altura de la avenida Perón, en horas de la noche de ayer martes, para robar a punta de arma de fuego todas las pertenencias de los pasajeros, cuando el transporte se encontraba en el barrio Repúblicano en Asunción. El hecho quedó registrado por una cámara del colectivo.
Luego de alzarse con dinero en efectivo, teléfonos celulares, joyas y pertenencias varias, el asaltante amenazó al chofer del colectivo a que baje la velocidad del bus para descender y huir del sitio. Pese al video de seguridad, la Policía Nacional no cuenta con mayores datos del delincuente.
Lea más: Encuentran a uno de los cuatro pescadores desaparecidos en Piquete Cué
El asaltante abonó el pasaje, sacó un arma de fuego sin titubear exigió la cartera a una mujer, luego fue hasta la parte de atrás del colectivo para arrebatar las pertenencias a otros pasajeros. El chofer manifestó que le obligó a bajar la velocidad o de lo contrario iba a disparar.
Hasta el momento no se cuenta con el paradero del asaltante que actuó con mucha violencia y que en cuestión de segundos robó a todos los pasajeros ya resignados en entregar sus pertenencias. El bus no dejó de circular mientras el delincuente perpetró el golpe, informó C9N.
Lea también: Hombres consagrados rezarán el rosario por la conversión de la humanidad, este sábado