A partir de la mañana de este martes entró en en vigencia la adecuación del itinerario establecida por el Viceministerio de Transporte (VMT), de la empresa Grupo Bene SRL, permisionaria de las líneas 11 y 203, entre Areguá y San Lorenzo, correspondiente al tramo San Ramón, sin verse alterado el recorrido del tramo Kokuere.
La cobertura se realiza por decenas de reclamos de usuarios ante la escasa circulación de buses por lo que el ente busca cumplir con los requerimientos de los usuarios de ambas ciudades. En tanto aclaran que se trata de una solución temporal ya que el servicio fue reportado como insuficiente en la zona, hasta tanto se realice un llamado a licitación para conceder la explotación de dicho tramo.
En ese sentido, el itinerario del tramo San Ramón que entró en vigencia desde esta mañana quedó establecido de la siguiente manera por el recorrido del tramo Kokuere, por la calle Emilio Gabriaguez, Luciano Vera, Piro’y, Perla Brizuela, calle sin nombre, Clavel del Aire, calle San Ramón Sgto. 1ro. Maidana, continuando con su recorrido por el tramo Kokuere, con destino a San Lorenzo.
En el sentido vuelta por el recorrido de retorno del tramo Kokuere, por la calle Sargento 1ro. Maidana, calle San Ramón, Clavel del Aire, calle sin nombre, Perla Brizuela, Piro’y, Luciano Vera, Emilio Gabriaguez, continuando el recorrido del tramo Kokuere con destino a Areguá.