Un hombre fue capturado durante la madrugada de este lunes pasado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita, al intentar asaltar a una persona. El sujeto se había fugado de la cárcel de Tacumbú en el 2020 y fue detenido dos años después.

El demorado fue identificado como Nelson Alcides Mora Rivarola, de 32 años de edad, y en su poder fueron encontradas tres armas blancas. El hombre fue descubierto en flagrancia sobre las calles Capitán Leguizamón y Florencio Villamayor de la ciudad de Asunción.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Mora Rivarola cuenta con orden de captura en su contra tras fugarse en el 2020 de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde deberá regresar tras ser aprehendido por los uniformados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Policías encuentran desarmada la moto robada en el túnel Semidei

Nelson Alcides Mora Rivarola se fugó en el 2020 de la granja Ko’ẽ Pyahu de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde estaba recluido por un caso de homicidio doloso. Foto: Gentileza.

Puede leer: Hallan al piloto de la avioneta que cayó en Mariscal Estigarribia

Una vez que se verificó su identidad, se constató que el hombre tenía orden de remisión a Tacumbú. El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 5ª de Asunción y quedó a disposición de la Justicia para su remisión a la penitenciaría.

Mora Rivarola fue detenido por los agentes de la Policía Nacional tras una denuncia realizada por los vecinos del barrio Ricardo Brugada sobre un intento de asalto en la zona. Los uniformados acudieron rápidamente hasta el lugar y lograron evitar el atraco.

Según los antecedentes de la Policía Nacional, Nelson Alcides Mora Rivarola se fugó en el 2020 de la granja Ko’ẽ Pyahu de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde estaba recluido por un caso de homicidio doloso y nuevamente debe volver para cumplir con la pena.

Puede interesar: Hieren de un balazo a un guardia de seguridad en su propia casa

Dejanos tu comentario