Una avioneta cayó en la ciudad de Mariscal Eetigarribia, departamento de Boquerón, durante la noche del domingo. La aeronave estaba vacía en el momento del percance y los policías tampoco encontraron a los ocupantes, quienes aparentemente intentaron quemar la avioneta.

El jefe de Prevención y Seguridad de Boquerón, Víctor Daurelle, señaló que los ocupantes intentaron quemar la avioneta capotada con matrícula boliviana. Hasta el momento continúa la investigación sobre el percance ocurrido cerca de las 18:00 del domingo.

Lea más: Balacera con supuesto líder de UPP dejó un fallecido en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La avioneta posiblemente es de bandera boliviana. Estamos determinando con la gente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). Hasta el momento no tenemos datos del piloto y su acompañante. Intentaron incinerar la aeronave”, manifestó este lunes el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que la aeronave cayó dentro de la estancia Palomar, ubicada en una zona conocida como La Patria, en la ciudad de Mariscal Estigarribia y zona limítrofe con Bolivia. El hecho ocurrió cerca de las 18:00 del domingo y los policías llegaron al lugar a las 21:00 aproximadamente.

Puede leer: Operativo policial por fin de semana largo dejó varios aprehendidos en Asunción

“Es un establecimiento ganadero donde cayó la avioneta, el lugar es denominado Palomar. El encargado del establecimiento había divisado la avioneta y dio aviso a la Policía Nacional, pero el lugar es de difícil acceso y llegamos cerca de las 21:00. Estamos haciendo las averiguaciones correspondientes”, agregó Daurelle.

El comisario indicó que no se encontró nada en la avioneta, pero que llama la atención la intención de querer incendiar la aeronave, atendiendo que no tenía ninguna carga. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesarle: Menor de edad fallece tras ser embestido por un camión en Caaguazú

Déjanos tus comentarios en Voiz