Se inició el operativo filtro - control de personas y vehículos desarrollado en diversos puntos de la ciudad de Asunción, en el marco del partido entre Olimpia y Cerro Porteño, que se juega en el estadio Manuel Ferreira, Para Uno, sobre la avenida Mariscal López, desde las 15:30 de este domingo.

La Policía Nacional realiza un gran despliegue con más de 2.600 uniformados apostados en los alrededores y dentro del estadio, donde custodiará a los aficionados, con el apoyo de los agentes de departamentos especializados y de las comisarías de la zona. Hasta el momento no se reporta cifra de demorados durante el operativo.

Las recomendaciones de la Policía Nacional y las prohibiciones para los aficionados son la estricta negación del ingreso al estadio con armas contundentes y blancas, equipos de mate y tereré; asimismo los hinchas pueden portar sus bombos siempre y cuando sus instrumentos no contengan los identificatorios de alguno de los dos equipos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Operativo policial por fin de semana largo dejó varios aprehendidos en Asunción

Así también como medida de seguridad, la avenida Mariscal López permanecerá inhabilitada para la circulación de vehículos, en tanto que para una mejor organización, los cerristas ingresaron únicamente por las calles, Brasil, España y Jara Troche.

De esta manera la Policía Nacional busca garantizar el espectáculo y que las familias disfruten de la jornada deportiva, según el jefe de Eventos Deportivos, comisario Luis Ricardo Aquino Mendoza.

Lea también: Nutrida agenda de actividades para este lunes por los 485 años de Asunción

Dejanos tu comentario