En la ciudad de San Lorenzo todo está encaminado para los últimos días del programa de actividades por el 247º aniversario de la ciudad, que se conmemoró el pasado 10 de agosto. Este sábado se cierra la serie de festejos consecutivos con un show en vivo en la terraza de la peatonal. En tanto que para el 19 de agosto se tiene prevista la presentación del coro de niños “Mil voces sanlorenzanas”.

El director de Cultura de la comuna, Francisco Russo, indicó que este viernes tienen la segunda noche de gala del IMA en el teatro comunal desde la 20:00 y en la peatonal está previsto un concierto en vivo. “Esta noche seguimos con el ciclo de 14 noches de show con Susana Saldívar, para las 22:00, en la Romería con todo lo que representa el arreglo y el esfuerzo por mejorar la peatonal”, resaltó en entrevista con La Nación/Nación Media.

Agregó que la boletería para la gala del instituto se abrirá desde las 18:00 y que en la primera noche fue todo un éxito con un lleno total. “La gala es a casa llena, las personas ayer incluso quedaron afuera, para la cual tenemos habilitados 514 butacas dentro del teatro. Mañana sábado tenemos a Sebastián Mellid, a las 22:00, en la terraza de la peatonal”, resaltó.

Lea también: Superpoblación y desgobierno, causas de fuga masiva en Misiones

Las actividades se dieron inicio el pasado 31 de julio. Foto: Gentileza.


En tanto que para el 19 de agosto, desde las 19:00, en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo se realizará el concierto del coro de niños denominado “Mil voces sanlorenzanas”. “Con esta presentación de los niños estaríamos dando un corolario al cierre de actividades de lo que fue el aniversario de la ciudad de San Lorenzo”, apuntó.

Resaltó que las actividades comenzaron el pasado 31 de julio a la par que el inicio del novenario en honor al santo patrono y hasta la fecha todos los encuentros fueron exitosos. “Estamos convencidos que el 247º aniversario de la ciudad fue un verdadero éxito sin precedentes en la historia del pueblo sanlorenzano”, manifestó.

Russo agradeció a la ciudadanía como a las fuerzas del orden que durante todos estos días estuvieron acompañando las celebraciones y destacó que en estas dos semanas no se reportaron ningún tipo de incidentes. “No hubo ningún incidente durante los encuentros y eso hay que destacar. El costo de gasto estimativo por cada habitante de la ciudad para los festejos fue de 1.288 guaraníes”, sentenció.

Te puede interesar: Detienen a Hijitus: se dedicaba a asaltar a conductores de plataformas de viajes

El 19 de agosto será la presentación del coro de niños. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario