La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. Desde el domingo se esperan lluvias dispersas y estas condiciones se extenderían hasta el martes con descenso de la temperatura.

Si bien el amanecer de este viernes todavía se presenta frío a fresco, el ambiente rápidamente ira tornándose cálido, con temperaturas máximas previstas entre 23 y 28 grados en la Región Oriental e incluso en torno a 31 grados en el Chaco paraguayo.

Lea más: Niña de once años dio a luz mediante parto natural tras ser abusada por su propio tío

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el fin de semana, los amaneceres serán frescos a cálidos, con mínimas oscilando entre 14 y 22 grados. Las tardes serán cálidas a calurosas, con máximas en la Región Oriental entre 26 y 34 grados y en la Occidental entre 32 y 37 grados.

Este viernes, y sobre todo durante el fin de semana, persistirán vientos intensos del sector norte y noreste, con ráfagas entre 40 y 60 km/h, e incluso puntualmente superiores, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Se prevén lluvias entre la madrugada y las primeras horas de la mañana del domingo en el extremo sureste de la Región Oriental. Para el resto del país es muy baja dicha probabilidad de precipitaciones hasta ese día. Es consistente la señal de ingreso de un frente frío durante la tarde del lunes, asociado a dicho sistema de lluvias con ocasionales tormentas que irían afectando a ambas regiones y el martes. También se prevé un leve descenso de temperatura.

Puede leer: Predio abandonado en Sajonia es utilizado como aguantadero para delincuentes

Dejanos tu comentario